Feed on
Posts

AVISO

A partir de la Resolución UBA Nro 344/2020 y la Resolución 104/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, con fecha del sábado pasado, se pospone el inicio de las clases presenciales hasta el 12/4 o hasta nuevo aviso.

Sin embargo, con el fin de promover otros procedimientos de enseñanza y aprendizaje para garantizar los contenidos de la materia, cada docente trabajará de manera virtual con las y los alumnos, a través del Campus Virtual de la Facultad y de la página de la materia. Esto funcionará tanto para las clases teóricas como para los prácticos. Se pondrá a disposición actividades, películas y guías de lectura de la bibliografía obligatoria.

En las próximas horas estaremos informando de qué manera se realizará la dinámica.

Cátedra Rofé.

Comments are closed.